Advertisement
Advertisement

Ronaldo: dieta y golf para la TV de Brasil (II parte – VÍDEO)

8 octubre, 2012 | Redacción
0

Ronaldo jugando al golf

El ex futbolista Ronaldo se entregará a una dieta rigurosa, y el golf, su gran pasión, tiene cabida. Los brasileños podrán seguir por televisión los esfuerzos del exastro del fútbol Ronaldo “Fenómeno”, el que fuera vedette de la selección de Brasil, actualmente con sobrepeso al igual que casi la mitad de la población del país.

Durante tres meses, el brasileño doble Balón de oro, que cumplió 36 años, se someterá a una serie de ejercicios físicos y de reeducación alimentaria que serán retransmitidos todos los domingos en el marco de la sección “Medida certa” (Medidas ideales) del popular programa “Fantástico” del canal Globo.

Ronaldo, de 36 años, inició hoy el régimen “Medida certa”, dentro del programa dominical de variedades “Fantástico” de la televisión Globo, en el que confesó que desde que se retiró de los campos, el año pasado, su actividad física es “cero”, con excepción de algunos golpes de golf.

La semana pasada, Ronaldo participó en el Pro-Am del torneo del circuito PGA Tour latinoamericano que se desarrolló en Brasil. El exfutbolista, que se ‘enganchó’ al golf en Madrid (Club La Moraleja), llegó al campo en helicóptero, pero jugó los 18 hoyos a pie. Y es que el golf es el ejercicio que combinado con una dieta rigurosa le ayudará a regresar a su peso ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*