Rory McIlroy y Wozniacki, ¿un romance acabado?

14 Octubre, 2013 | Redacción
2
Rory McIlroy (dcha.) y Caroline Wozniacki

Rory McIlroy (dcha.) y Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki está “totalmente devastada”, según reflejó la tenista y recogió un diario irlandés. La frase ha llegado a otras redacciones como la del ‘The Guardian’. Las angustias que atraviesa la tenista danesa de 23 años tienen su origen en los problemas sentimentales con su pareja, el golfista norirlandés Rory McIlroy. La prensa de las Islas da por concluida la relación entre ambos, que se inició en 2011. McIlroy tomó un avión rumbo a Seúl, en donde esta semana compite en el Open de Corea.

Los rumores de ruptura entre Rory y Caroline circulan desde hace meses por las redacciones de los diarios. Una fuente cercana a la pareja apunta que una fotografía tuiteada por la tenista con McIlroy durmiendo fue el detonante de las diferencias entre ambos.

McIlroy, en crisis de juego desde que firmó a comienzos de 2013 un contrato multimillonario con Nike, ha señalado que se centrará en recuperar su mejor versión como golfista.

El jugador norirlandés, de 24 años, rompió recientemente con la empresa de representación Horizon Sport, para fundar una nueva que maneje sus intereses y en la que su padre estaría como uno de los responsables.

Esta foto subida a Twitter por Wozniacki el pasado 16 de septiembre fue la gota que colmó el vaso

Esta foto subida a Twitter por Wozniacki el pasado 16 de septiembre fue la gota que colmó el vaso

2 Comments

  1. Pingback: McIlroy demanda a su representante Horizon Sport | OpenGolf.es

  2. Pingback: Wozniacki: "No es cierta la ruptura con Rory" | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*