Sergio García: “En Wentworth he sentido el calor de público y compañeros”

24 Mayo, 2013 | Redacción
0
Sergio García

Sergio García

Sergio García disputó la primera ronda del PGA Championship en Inglaterra con un suficiente 72 (par), una buena tarjeta si se tiene en cuenta la semana ‘movida’ del jugador de Castellón por su cruce verbal con Tiger Woods y el sensacional remate en el último hoyo con ‘eagle’. Sergio dijo tras su vuelta en Wentworth 13 años después que no sintió animosidad en contra por parte del público en momento alguno.

“Tengo que aceptar que ha sido una semana muy dura, pero en su mayor parte saco cosas buenas”, comentó García, de 33 años. “Sentí la calidez de la gente y tuvo mucho apoyo hacia mí  también por parte de  mis compañeros de juego”, recalcó.

“Me siento muy afortunado porque noto cómo la gente me apoya donde quiera que vaya y no sólo en Europa. Así que estoy muy agradecido por eso y por la bienvenida que le dispensaron”, opinó.

Gonzalo Fernández-castaño, el mejor español en el tercer puesto comentó: “El tiempo de hoy recordaba más al Dunhill Links que al BMW”.

“Wentworth no es un campo que se me da especialmente bien y las condiciones eran complicadas, pero he hecho muchos birdies y he metido putts importantes. Aquí todo lo que sea bajo par siempre es una gran vuelta, y yo con cuatro menos me voy más que satisfecho”, dijo al European Tour.

Lidera el torneo el sudafricano James Kingston que ha entregado un 66 (-6) con siete birdies y un bogey justo antes de la suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*