The Open

S.García: “Una lástima no poder defender mis títulos en España”

22 Octubre, 2012 | Redacción
0

Sergio García en una foto de archivo

Sergio García había marcado en su agenda a comienzos de 2012 la defensa de sus títulos del Castellón Masters y seguidamente el Andalucía Valderrama Masters (18 al 21 de octubre), pero tras las cancelaciones el jugador de Borriol está de descanso.

“Es una lástima que no pueda defender mis títulos en España”, confesó el mejor jugador español en el ránking mundial a ‘Opengolf.es’, cuya trayectoria en 2012 tuvo su punto álgido en el mes de agosto (ganó el Wyndham Championship del PGA Tour) e intervino decisivamente en la pasada Ryder Cup.

García, de 32 años y que ha aprovechado la pausa para solucionar un problema de astigmatismo en la vista, abordó otras cuestiones de la actualidad, como el inminente aterrizaje de muchos jugadores españoles y europeos en la Escuela del circuito estadounidense para poder unirse en 2013 al PGA Tour.

“La causa es sencilla. Este año es el último que se juega la Escuela y muchos de ellos saben que es de las últimas ocasiones que tiene para intentarlo. Esta es la manera más sencilla, puesto que en adelante lo tendrán que intentar por el circuito satélite”, indicó a Opengolf.

“Estos días haré deporte extra. Siempre me ha gustado jugar al fútbol, al paddel y al tenis. Después mi meta es llegar bien a la Final de Dubai. Para 2013 tendré nuevo ‘caddie’. Ya os diré de quién se trata”, concluyó García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*