Charl Schwartzel concluyó su paseo militar en Leopard Creek con 12 de ventaja

16 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Charl Schwartzel con su trofeo. Foto: European Tour

Charl Schwartzel concluyó su paseo militar en el recorrido de Leopard Creek al vencer en el Alfred Dunhill Championship con doce golpes de ventaja (-24) sobre su más inmediato perseguidor, el sueco Kristoffer Broberg (-12).

Esta es la segunda victoria consecutiva del sudafricano de 28 años y segunda en este torneo (la anterior fue en 2005) después de vencer hace siete días en Tailandia, en esa ocasión por una diferencia de once impactos.

Dada la clara superioridad de Schwartzel al comienzo de la jornada (diez golpes) y con la octava victoria en el Circuito Europeo en el bolsillo, la especulación se reducía a la capacidad del ganador en 2011 del Masters de Augusta en lograr algunos de los records vigentes. Batir a Tiger Woods en cuanto a la diferencia de golpes en un torneo, 15 y lograr el resultado más bajo en el Circuito, Ernie Els -29. Ninguno de los dos conseguiría.

En cuanto a los españoles, poco que decir. Alejandro Cañizares finalizó en el puesto 50º con +6 en el total después de irse hasta los 78 golpes en la ronda final y Eduardo de la Riva con un golpe más acabó en el 55º tras una jornada de par.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*