The Open

Se solidario y participa en el I Torneo FUVANE

21 Marzo, 2013 | Redacción
0

CARTEL TORNEO FUVANE CARTEL TORNEO FUVANE 2Sin eres jugador de golf y solidario, el próximo 4 de abril tienes dos buenas razones para acudir al Club de Golf Escorpión, Valencia y participar en el I Torneo de Golf en beneficio de FUVANE, Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación.

Fuvane nació en 2004 con el fin de ayudar a niños con parálisis cerebral y patologías afines, de 0 a 18 años. El método de esta Fundación es pionero en la Comunidad Valenciana, ya que son el único centro que ofrece tratamientos de educación conductiva, también conocido como el método Petö. A lo largo de cada años en sus instalaciones se prestan tratamientos de neurorehabilitación a más de 100 niños.

El torneo se disputa bajo la modalidad individual stableford, con unos precios al alcance de todos los bolsillos, socios 20 € y no socios 30 €. Todos los fondos recaudados irán destinados a ayudar a esta Fundación con el fin de ayudar a niños con parálisis cerebral y patologías afines, de 0 a 18 años. También existe una fila cero en la cual se pueden realizar los diferentes ingresos: 0093 0121 57 0000296390.

Finalizada la competición tendrá lugar la entrega de premios y un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*