The Open

Segunda victoria de Hortal en el Circuito de Madrid

22 Agosto, 2012 | Redacción
0

Antonio Hortal logró la victoria en Puerta de Hierro

Antonio Hortal, con 69 golpes, logró su segundo título en el Circuito de Profesionales de Madrid por delante de Guillermo Aparicio, Pablo Herrería, Nacho Garrido, Javi Colomo y Álvaro Salto.

Con esta victoria Hortal suma su segundo título en el Circuito de Madrid después de que hace un año hiciera lo propio en el Club de Campo, aunque por aquel entonces aún era amateur. “La verdad es que no hay muchas diferencias. Ahora lógicamente juego con otros objetivos. Hoy, por ejemplo, estoy de vacaciones pero he venido a jugar para poder sumar las pruebas necesarias para clasificarme para la Final y la verdad es que he jugado muy bien. Me siento muy cómodo jugando el Circuito de Madrid.”

Hortal es miembro del ProSpain Team y compagina su participación en los diferentes circuitos europeos con el tour madrileño. En este sentido, en campeón no tuvo reparos en reconocer que este año no le ha sacado mucho partido a Europa y que ahora le toca trabajar duro para superar con éxito la Escuela de Clasificación. “En todo caso he cogido experiencia. Ahora que ya no entro entre los ochenta primeros del Challenge, intentaré conseguir una buena categoría en la Escuela que me permita jugar lo más posible el año que viene”., según informa el Gabinete de Prensa de la FGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*