The Open

Segundo Top Ten de la temporada para Carlota Ciganda en China

10 Marzo, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda sumó su segundo top ten de la temporada, en cuatro torneos disputados, al finalizar octava en el Ladies World Championship del LET.

La navarra alternó los aciertos con los errores en la ronda final en el recorrido de Mission Hills Haikou, al igual que le ocurriera en el día anterior. En esta ocasión fueron 73 los golpes empleados para un acumulado de -7.

Este octavo puesto le significa a Ciganda, 8.269,51 euros y pasa de la segunda, a la tercera plaza, de la Orden del Mérito (lista de ganancias), por detrás de Beatriz Recari (segunda) y la noruega Suzann Pettersen que pasa a liderar dicho ranking tras hacerse con el Ladies World Championship.

Pettersen, que partía desde la segunda plaza, se hizo con el premio después de una ronda de 66 golpes y un acumulado de -18. La coreana Inbee Park fue segunda a un golpe y la china Shanshan Feng, tercera a dos.

En la competición paralela por países, España también se desinfló por la ronda de Carlota Ciganda (73) y la de Tania Elósegui (74). Las españolas descendieron de la sexta a la décima posición. En este apartado Corea se hizo con la victoria con sus dos representantes, Inbee Park y Ha-Neul Kim que aventajaron con cinco golpes a las noruegas Suzann Pettersen y Marianne Skarpnord.

 

Ver Clasificación Final Individual

 

Ver Clasificación Final por Equipos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*