Seis españoles en China con el objetivo de obtener la tarjeta (Challenge Tour)

16 Octubre, 2013 | Redacción
0

China ChallengeEn la recta final de la temporada 2013, la división de plata del Circuito Europeo (Challenge Tour) se traslada a tierras orientales y más concretamente a China, a Shishan Town, lugar donde a partir del jueves comienza el Abierto de Foshan con seis españoles en el tee de salida.

El Foshan Open junto al Oman Golf Classic una semana más tarde y la gran final del Challenge Tour dentro de dos semanas serán las pruebas que  definan que quince jugadores obtendrán el pasaporte en forma de Tarjeta para viajar la próxima temporada hasta la división de honor y cuantos españoles acompañarán a Adrián Otaegui en ese soñado viaje.

En este primer asalto se encuentran en tierras chinas, Jordi García Pinto (puesto 12º del ránking Challenge), Agus Domingo (19º), Nacho Elvira (50º), Álvaro Velasco (56º), Carlos Aguilar (66º) y Carlos del Moral (124º). Una victoria, e incluso un segundo puesto, les aseguraría la tarjeta a García Pinto y Domingo y sería dar un paso de gigante (con triunfo) a Elvira, Velasco y Aguilar que se meterían en el top 15 a falta de las dos últimas pruebas.

– Datos del torneo: Ver los Tee Times

Sede: Foshan Golf Club, Shishan Town, China
Campo: par 72, 7.148 yardas (6.536 metros)

Premio: 350.000 $.  Campeón: 41.234 €
Defensor: Es la primera vez que se disputa este torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*