The Open

Sergio García acusó a Tiger de distraerlo en el ‘bogey’ del hoyo 2 en Sawgrass

12 Mayo, 2013 | Redacción
1

Sergio GarcíaLa tensión entre Sergio García y Tiger Woods subió un escalón más este sábado cuando ambos jugaban el partido estelar de la tercera jornada del The Players, también llamado quinto grande, en Sawgrass, Ponte Vedra.

Sergio se disponía a golpear la bola con una madera en su segundo golpe en el hoyo 2 cuando en ese momento se oyó un griterío que  motivó que el de Borriol errase el tiro. Nada más de realizar el impacto, Sergio miró hacia la izquierda de forma no muy amigable, lugar donde estaba Tiger preparando su golpe entre la pinaza.

Al parecer Woods tenía dudas sobre la elección de palo en ese par 5, cuando tomó la decisión de coger una madera arriesgando en el golpe, momento en el que el público vitoreó la elección coincidiendo con el golpe del español.

Sergio fue preguntado por el incidente durante el transcurso de la suspensión de dos horas por tormentas y el castellonense no evitó la pregunta, “Bien, obviamente, Tiger estaba a mi izquierda y me tocaba golpear a mí. Toda la gente se trasladó con él y yo espero a eso. Yo no diría que él no vio que yo estaba preparado, pero uno se hace una idea de cuando el otro va a golpear. Cuando yo estaba en el backswing cogió la madera, no sé si 5 0 3, y claro está todo el mundo empezó a gritar.

“Pienso que no ayudó mucho, es lamentable. Creo que podría haber esperado  a que golpeara la bola. Nunca se sabe lo que podría haber pasado. Si hubiese pegado un buen golpe y hubiese hecho un birdie, quien sabe…, el caso es que el día comenzó de una manera muy diferente”, declaró Sergio que finalizaba el hoyo con bogey mientras que Tiger salía del mismo con birdie.

One Comment

  1. Pingback: La tormenta detiene Sawgrass y a Sergio García | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*