Sergio, en los tacos de salida FedExCup

21 Agosto, 2013 | Redacción
0

Liberty National sergio Garcia 12Al fondo del Liberty National, la estatua de la Libertad. Sobre el césped de este campo, la única referencia del golf español en los ‘play-offs’ de la FedExCup vuelve a ser el castellonense Sergio García. Con The Barclays empieza este jueves el tramo final de la temporada estadounidense, en el campo del Liberty National GC, en Jersey City (Nueva Jersey) y con una nómina compuesta por los 125 mejores de la temporada regular de 2013.

Tiger Woods encabeza la lista de elegidos, con 800 puntos sobre Matt Kuchar. Phil Mickelson, precisamente miembro de este club, es el cuarto del ránking FedExCup.

De la nómina inicial, solo 100 accederán al siguiente torneo, el Deutsche Bank de la semana próxima. Los 70 mejores en este último torneo disputarán el tercero de los play-offs, el BMW Championship, y 30 se meterán, después, en la final en The Tour Championship con una bolsa de 10 millones de dólares.

El inglés Justin Rose es el jugador no norteamericano en mejor posición de la lista, en el séptimo puesto. Sergio García ocupa la plaza número 59 de la FedExCup.

En cuanto al recorrido, el Liberty National, ya fue criticado en 2009 cuando albergó este mismo torneo. El campo fue abierto en 2006 y se caracteriza por sus vistas a Manhattan y la estatua de la Libertad. Sus dificultades, el ‘rough’ alto y la velocidad de sus ‘greenes’.

Datos del torneo: Tee times

Sede: Liberty National GC, Jersey City, Nueva Jersey

Campo: par 71, 7.353 yardas

Premios: 8.000.000 $. Campeón: 1.440.000 $

Defensor: Nick Watney (-10)

?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*