Ryder Cup

Sergio García es 5º en Malasia pero se aleja de Keegan Bradley

25 Octubre, 2013 | Redacción
0
Keegan Bradley. Foto: Asian Your

Keegan Bradley. Foto: Asian Your

Sergio García mantiene un buen nivel de juego en el CIMB Classic como así lo demuestra su segunda vuelta bajo par en el Kuala Lumpur donde firmó 71 golpes, uno menos al campo para acumular siete bajo par.

El comienzo de la vuelta no fue el esperado por el español con bogeys a los dos primeros hoyos, un lastre que se anuló con los birdies materializados en el 4 y en el 10. Otros dos aciertos (14 y 16) y un nuevo bogey (17) dejaban al español con ese -1.

A falta de los últimos 36 años la distancia de García con respecto a la cabeza es de seis golpes después de que Keegan Bradley anotase una ronda de 66 que sumados a los 65 del día anterior acumula -13.

Bradley uno de los mejores jugadores con el driver del PGA Tour lleva cogidas 24 calles de las 28 posibles en estas dos jornadas en un campo que parece haberse hecho a la medida del estadounidense.

“Sí, es una gran ventaja (la distancia con el driver) pero también estoy tocando la bola súper bien”, declaró el líder. “Me cuesta recordar cuando jugué dos días seguidos de esta forma.”

Phil Mickelson que a pesar de mejorar su puntuación con respecto al día anterior (70) perdió cuatro posiciones en la tabla y con -3 comparte el puesto 25º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*