The Open

Sergio García, gran 3er. puesto y feliz en Miami

11 Marzo, 2013 | Redacción
0
Sergio García

Sergio García

Sergio García dejo el pabellón del golf español en la zona alta del segundo de los torneos de la serie de los Mundiales WGC, conquistado por Tiger Woods en el Doral de Miami, con un formidable tercer puesto igualado con Phil Mickelson, Graeme McDowell y el australiano Adam Scott. García remató un excelente fin de semana (67 y 69), no así Gonzalo Fernández-Castaño y Rafa Cabrera-Bello, muy retrasados en los puestos nº43 y 63, respectivamente, en un torneo que reunió a los 65 mejores del mundo.

El jugador de Castellón, de 33 años, cerró la ventosa ronda final con 69 golpes (-3), con unos magníficos cuatro ‘birdies’ en los 17 primeros hoyos, aunque en el 18 escribiera su única mácula pero que, aún así, le metió en el podio de uno de los torneos más importantes del año. El de Borriol subió hasta el puesto decimoséptimo del ránking mundial.

García concluyó con 14 abajo y a 5 golpes del intratable campeón, después de tres rondas por debajo del par y de 70, y una cuarta (la segunda) al par del campo (66+72+67+69). Fue la mejor actuación personal desde que se juegan torneos en el Blue Monster del Doral.

Ver las tarjetas de Sergio García

Sergio García, de 33 años, seguirá en la brecha estas dos próximas semanas y quizá, si es capaz de mantener este nivel de juego exhibido en Miami, su nombre puede volver al lugar más alto del podio.

Fernández-Castaño puso punto y final a su WGC con malas sensaciones y 74 golpes, algo mejor aún que el grancanario Cabrera, irregular con sus 76 golpes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*