Costa Blanca Pride Open

Sergio García viaja en parapente: emprendió el vuelo en 2013

22 Enero, 2013 | Redacción
0
Sergio García despegando en parapente

Sergio García despegando en parapente

Sergio García despega desde Doha para la temporada de 2013. El jugador castellonense, el mejor golfista español del momento, despliega sus alas para intentar subir peldaños en su carrera deportiva. Tanta ilusión derrocha que hasta se ha subido a un parapente, como recoge la fotografía.

Sergio ha desconectado de verdad en este paréntesis navideño. Despidió el año con una victoria implacable en Tailandia, en el Iskandar Johor Open, que fue reducido a 54 hoyos. Desde el miércoles regresa al circo máximo del golf, en Catar, al calor del desierto y sin agobios pues se trata de su puesta en acción tras varias semanas alejado de los palos y campos de golf.

Sergio García empieza con ganas la temporada 2013 en el Masters de Qatar Commercial Bank.

La Carrera a Dubai de Sergio empieza en el segundo evento de la gira de Oriente Medio, donde es uno de los 80 ganadores del Circuito Europeo que tomarán la salida en el Club de Golf de Doha.

“Esta semana el nivel va a ser alto, nos espera un gran torneo”, declaró en la conferencia de prensa en Doha.

García tiene motivos para sentirse optimista. En sus seis últimas apariciones en Doha acumula cuatro top diez y no ha quedado fuera de los 25 primeros.

“Llego con ganas de jugar aquí otra vez, un campo que en el pasado se me ha dado bastante bien, y espero que este año no sea diferente. Un torneo en un campo donde lo has hecho bien siempre te motiva intentar ganarlo y eso es lo que voy a intentar esta semana”, aseguró.

“Es un campo en el que me suelo sentir bastante cómodo, me gusta lo que veo, me gusta la forma del campo y además suele hacer viento, que es algo que a mi siempre me ha gustado. Todas esas cosas me ayudan”, dijo el castellonense.

“En líneas generales me encuentro bien de juego… pero veremos a ver cuando empiece la presión del torneo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*