Advertisement
Advertisement

Sergio García ha vuelto

20 junio, 2011 | Redacción
0

Sergio Garcia caminando al tee del 10 recibiendo el aplauso del público. Foto: USGA

Entre los ‘mortales’ que intentaron seguir a McIlroy también estuvo el español Sergio García. El castellonense, que venía de clasificarse desde una previa hace dos semana en Memphis, no acababa de ser regular en su juego y vino a hacerlo en el mejor escenario, uno en el que las grandes actuaciones valen por dos.

García resurgió en el US Open. El de Castellón no defraudó y mantuvo el nivel demostrado durante todo el Abierto estadounidense para terminar séptimo con un total de 5 bajo par. A pesar del sabor amargo que dejaron tres de los últimos ‘putts’, donde se le escaparon sendas oportunidades de ‘birdies’, el golfista de Borriol volvió a mostrar su mejor cara.

Con golpes al más puro estilo ‘Seve’, Sergio García volvió a ilusionar y a ofrecer una gran imagen en un ‘grande’ donde tuvo a tiro la tercera posición. Así, y sin pasar del par en ninguno de los cuatro días, García confirma su vuelta a la primera plana del golf.

Por su parte, el también español Álvaro Quirós vivió este domingo su peor día en Bethesda. Tras cumplir con su principal objetivo de pasar el corte, Quirós vio desvanecerse las opciones de ‘top ten’ al caer en las ‘trampas’ del difícil recorrido norteamericano. Aún así, los cuatro ‘bogeys’ y dos doble ‘bogeys’ de su última tarjeta no empañan la buena actuación del gaditano, que desde hoy deberá aspirar a más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*