Sergio García: ‘Han sido dos semanas muy buenas’

27 agosto, 2012 | Redacción
0

Sergio García durante la última ronda del Barclays. Foto: PGA Tour

“Han sido dos semanas muy buenas, obviamente me hubiese gustado terminar de forma diferente. Pero haber ganado la pasada semana y haber tenido la oportunidad de ganar en esta es realmente muy positivo”, así contestaba el español, de forma extremadamente amable y positiva, a los periodistas finalizada su ronda final en el Barclays tras perder el torneo por cuatro golpes sobre Nick Watney.

“Ayer (por el sábado) me sentí muy tranquilo, me sentía muy, muy a gusto, no estaba nervioso en absoluto. Hoy (por el domingo), sin embargo, estaba un poco nervioso, sentía que no estaba muy allá. Eso no quiere decir que no lo intentara, al final del día solo puede haber un ganador y ese fue Nick, obviamente se mereció la victoria más que yo”, continuaba García.

Sergio se tomará esta semana de descanso después de jugar cuatro semanas seguidas, el castellonense, décimo en el ranking de la FedEx Cup, se arriesga a perder terreno por no jugar el Deutsch Bank, algo que no le importa ya que quiere llegar descansado a la recta final de la temporada y en óptimas condiciones para la Ryder Cup.

“Todavía me quedan un par de semanas, Indiana (BMW Championship) y el Tour Championship (ambos pertenecientes a los play offs de la FedEx), así que espero jugar bien también allí y luego estar fuerte para la Ryder Cup y mi equipo, el equipo europeo, luego me tomaré un buen descanso”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*