Sergio García, junto a Ferrero en su homenaje de despedida

25 octubre, 2012 | Redacción
0

Sergio García, Sete Gibernau, Rafa Nadal y Feliciano López en el homenaje a Juan Carlos Ferrero Foto: Levante/Queimadelos

“Si quieres seguir mejorando en el golf, ya sabes dónde estoy”, esas fueron las palabras que Sergio García le dedicó a su amigo Juan Carlos Ferrero en su homenaje de despedida ayer miércoles en Valencia al que acudieron a pie de pista la élite del tenis español (incluido Rafa Nadal), Sete Gibernau y el propio golfista castellonense.

Juan Carlos Ferrero, tenista exnúmero uno del mundo y ganador de 16 torneos ATP, entre los que destaca Roland Garros de 2003, dijo adiós a la alta competición en la X edición del Torneo Valencia Open 500 , que se disputa en la capital valenciana desde el día 20 de octubre.

Ferrero deja el tenis profesional pero no abandonará el deporte, como el golf que es una de sus pasiones. Si sus nuevos quehaceres se lo permiten, Ferrero tendrá oportunidad de bajar su hándicap, que en estos momentos es de 6.

Dentro de las instalaciones de Equelite Sport Academy (Escuela de Tenis de Juan Carlos Ferrero) se encuentra el Pitch & Putt del mismo nombre, del cual es propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*