Advertisement
Advertisement

Sergio García: ‘Nunca he jugado mejor en mi carrera’

12 abril, 2013 | Redacción
0
Sergio García durante la conferencia de prensa

Sergio García durante la conferencia de prensa

Sergio García es el líder en el Masters 2013, nunca antes el de Castellón había tenido un arranque como el del jueves en el Augusta National y es por ello por lo que mostraba su satisfacción nada más entregar esa maravillosa tarjeta de 66 golpes con cinco birdies en los primeros diez hoyos del recorrido.

“Nunca he jugado mejor al golf en el Masters que en este tramo y casi, casi diría que en mi carrera”, aseguraba García en declaraciones que recoge su propia web.

“Estoy muy contento. Hoy he disfrutado mucho en el campo. Siempre he dicho que Augusta no es uno de mis campos preferidos, pero siempre que vengo aquí intento poner lo mejor de mí mismo y disfrutar. Hoy desde luego he disfrutado mucho y espero que siga siendo así los tres días que restan”, añadió.

Sergio partirá en el turno de mañana en la segunda ronda del Masters de Augusta. Será a partir de las 15:39 hora española peninsular con los mismos compañeros de viaje que el día anterior, el australiano y amigo, Adam Scott y el argentino Ángel Cabrera.

 

Tee Times

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*