The Open

Sergio Gª: ‘Me hubiera gustado hacerlo mejor, pero el campo no está fácil’

19 Abril, 2013 | Redacción
0
Sergio García

Sergio García

A Sergio García le hubiera gustado hacerlo mejor en los segundos 18 hoyos del Abierto español que se disputa en el campo de golf del Parador de El Saler. El de Borriol no pudo superar al campo valenciano en la jornada del viernes, no pudiendo pasar de los 73 golpes debido, según el decimotercero jugador del mundo, a la lentitud de los greenes.

“Me hubiera gustado hacerlo mejor, el campo está bastante complicado. En los greenes, a pesar de que no paro de decirme pégale, es imposible llegar al hoyo, sobre todo viniendo de la semana pasada.  En Augusta sólo tenía que tocarla, incluso cuesta arriba, y aquí tengo que darle fuerte cuesta abajo”, se quejaba García.

“El campo no está fácil en absoluto, aquí se levanta viento y  es complicado hacer resultado. Lo importante es dejarlas cerca porque si te quedas a 4, 5 ó 6 metros, vas a meter muy pocas. He pegado varios golpes que pensaba que podían quedar cerca y han terminado a 5 ó 6 metros. Hay que pegarla en el sitio exacto.  Las condiciones del tiempo influirán mucho, pero no me sorprendería que el resultado ganador fuera 4 ó 5 bajo par”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*