Sergio García recibe el homenaje de su Club

18 noviembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García recibió este pasado viernes la insignia de Oro de su Club, el Club de Campo del Mediterráneo, en el transcurso de una cena con un centenar de asistentes, los cuales rindieron un sencillo pero sentido homenaje al gran campeón en reconocimiento a  su trayectoria en general, y por los recientes triunfos en particular, destacando su importante contribución al éxito del equipo europeo en  la pasada Ryder Cup.

Al acto asistió la doble campeona del Circuito Femenino Europeo, y líder de la Orden de Mérito del mismo, Carlota Ciganda, gran admiradora del castellonense. José Mª Olazábal, capitán del equipo europeo dela Ryder Cup, que excusó su asistencia, también trasladó su felicitación a Sergio.

Sergio García agradeció todas las atenciones recibidas, y manifestó su gratitud por todo el cariño y agradecimiento tanto a él como a su familia en todos estos años. Finalmente el de Borriol hizo entrega al Presidente del club del polo que lució en la última jornada de la Ryder Cup con una cariñosa dedicatoria para que figure expuesto en sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*