Sergio García selló el HSBC con un súper 63

3 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Sergio García entrevistado después de acabar su vuelta

Sergio García entrevistado después de acabar su vuelta

Una tarjeta firmada con un súper 63 por Sergio García en la ronda final del HSBC Champions no fue suficiente para dar caza a Dustin Johnson, Ian Poulter y Graeme McDowell, jugadores que ofrecieron un gran espectáculo en el Sheshan Internacional Golf Club.

El esfuerzo del castellonense por coger a los de arriba ha sido más que notable. Nueve birdies sin errores sirvieron para que finalizara en la cuarta plaza (-18) en solitario en la última prueba de las series mundiales (WGC) obteniendo su primer top ten de la temporada 2013/2014 en el PGA Tour.

El 63 de Sergio García es su puntuación más baja desde la 2ª ronda del Wyndham 2012, que pasó a ganar. Su ronda más baja en un campeonato mundial fue sellada en 2002 durante el American Express Championship, en aquella ocasión firmó 62.

VER TARJETA SERGIO GARCÍA

Dustin Johnson cosechó la victoria más importante de su carrera hasta el momento con la conquista del HSBC Champions y lo hizo con un gran espectáculo, con un -24 en su casillero y con tres de ventaja sobre Ian Poulter, defensor del título y cuatro sobre G-Mac. Los tres se despidieron de China con una ronda de 66 golpes.

El comienzo del estadounidense no fue el deseado, bogey al uno. El espectáculo vino a partir del 8 donde firmó su primer birdie, a partir de ahí, otros cuatro birdies y un eagle.

Con este triunfo, primero en el Tour Europeo, Johnson se mueve hasta el duodécimo puesto del ranking mundial y se embolsa algo más de un millón de euros (1.012.145).

Gonzalo Fdez.-Castaño que comenzaba como un tiro en la jornada de apertura (67) se fue hasta el puesto 39º tras cerrar el torneo con una ronda de 76. Miguel Ángel Jiménez con una vuelta de 74 acabó en el 72º.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*