Sergio García toma impulso en Munich

22 junio, 2013 | Redacción
0
Sergio García en Alemania

Sergio García en Alemania

La tercera ronda en Alemania, también llamada jornada del movimiento, dejó a Sergio García en la lucha por el título a falta de los últimos 18 hoyos y a Ernie Els como co-lider después de dos rondas en lo más alto de la tabla.

El de Borriol, mejor jugador del ranking mundial en el campo, firmó una brillante tarjeta de 65 golpes, la mejor de la jornada, con siete birdies y sin bogey alguno, tras un explosivo tramo final donde materializó tres de los siete aciertos en los últimos cuatro hoyos.

Sergio (-11 en el total) partirá con cuatro de desventaja sobre el sueco Alex Noren, el francés Alexander Levy y el propio Ernie Els, trio que con -15 lidera el BMW International Open.

La batalla se prevé intensa en Munich ya que entre ese triunvirato y García existe otra decena de jugadores pretendientes al triunfo entre los que destacan el danés Björn o el inglés Baldwin que comparten la segunda plaza con -14, además de las estrellas locales, Kaymer y Siem (-12).

Miguel Ángel Jiménez, que partío desde la sexta plaza, perdió prácticamente todas sus opciones y solo una extraordinaria ronda el domingo le daría opción al título. El de Churriana es vigésimo con -9, a seis de la cabeza, mientras que Rafa Cabrera-bello, con un golpe más es vigésimo cuarto.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*