Advertisement
Advertisement

Sergio García trabaja el ‘draw’ para el Masters de Augusta

6 abril, 2013 | Redacción
0
Sergio García. Foto: US Open

Sergio García. Foto: US Open

Sergio García prepara su decimoquinto Masters de Augusta consecutivo y asegura que no habrá “cambios en su manera de llegar”. “Son muchos años jugando en Augusta y ya sabe perfectamente lo que necesita para llegar lo mejor preparado posible. Hay un gesto técnico que ha estado trabajando de manera especial estos últimos días”, explica un interlocutor del golfista castellonense en la página web oficial.

“Lo he preparado como siempre, trabajando de una manera más intensa el ‘draw’, ya que Augusta es un campo en el que hay que pegar mucho ‘draw’ y tratando de coger confianza con es golpe”, explica Sergio.

El Masters de Augusta no es precisamente el ‘major’ que mejor se adapte al juego de Sergio. La preparación del campo siempre le resta algún golpe. El año pasado dijo tras una frustrante vuelta, aunque en caliente, que no se sentía “capacitado para ganar un Grande”. Después, el jugador de Borriol rectificó.

Un año después, Sergio García ultima su preparación y regresa con las mismas ganas de siempre. Es la primera gran cita de la temporada, el primer Grande, y siempre es una semana especial.

García disputará su decimoquinto Masters de Augusta consecutivo. “He estado entrenándome estos días, ya queda poco tiempo para que arranque y me lo estoy tomando como un torneo más, sin darle más importancia de la que tiene. Con la idea de hacer un buen campeonato y a ver si tengo opciones hasta el final”, apuntó.

Sergio volará a Augusta el próximo lunes y a la semana siguiente estará en el Open de España que se disputa en El Saler, un campo, por cierto, que ha jugado esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*