Sergio García dcie que está “fuerte, animado y un poco triste” tras The Players

15 mayo, 2013 | Redacción
0

Sergio García hizo un guiño a todos sus seguidores a través de su web oficial para dar las gracias por el soporte recibido en estos últimos días durante la celebración del The Players. “Estoy bien, me siento bien, fuerte, animado. Feliz de que muchos disfrutaran el domingo y sólo un poco triste porque no pude brindaros la victoria. Hice todo lo que pude para ganar el torneo, pero no pudo ser.”

García poco proclive a las redes sociales, el 6 de agosto de 2011 decidió no volver a escribir ni un  solo Tweet en su cuenta, quiso dar las gracias a todos sus fans. “Han sido muchos, cientos, los mensajes que de una forma u otra me habéis hecho llegar para darme aliento y sería imposible responderos a todos uno a uno. Leo todos vuestros mensajes y siento ese aliento y esa energía. Sé que sois muchos los que estuvísteis pegados a la televisión viendo, sufriendo y disfrutando durante la última jornada del THE PLAYERS. GRACIAS.”

La próxima cita para el de Borriol será en tierras europeas, en el PGA Championship, en Wenworth. “Allí volveré a darlo todo y ojalá esta vez salga cara”, se despedía García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*