Silencio, se rueda en Cantabria: se busca al Seve niño y al Seve joven

1 julio, 2013 | Redacción
3
Seve Ballesteros, en una foto de archivo

Seve Ballesteros, en una foto de archivo

Cantabria Film Comisión, la oficina del cine creada por el Gobierno de Cantabria para facilitar el trabajo a las empresas y profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en esta comunidad, albergó entre los días 25 y 26 de junio las pruebas de selección para encontrar actores para el documental sobre la vida de Severiano Ballesteros, que se rodará desde septiembre, coproducida por España y el Reino Unido y que llevará por título ‘Seve’.

Hasta 45 jóvenes aspirantes de entre 8 y 18 años pasaron por las oficinas de Cantabria Film para este casting. Más adelante, la productora repetirá otras pruebas de selección en Madrid y Bilbao. (Más información)

“El nivel ha sido muy elevado. Han grabado secuencias y posteriormente estudiarán a los chicos. Algunos han sido calificados como muy interesantes”, comentó a OpenGolf una de las responsables de la citada empresa cántabra relacionada con el cine.

Las pruebas se realizaron en español. Ninguna en inglés. La película tendrá voces originales en español, con subtítulos en inglés. La productora busca a un Severiano niño y a un Seve joven. Además, se seleccionarán actores para los papeles de compañeros de colegio del golfista de Pedreña, chicos del pueblo y hasta otros dos para encarnar a sus  hermanos, Baldomero y Manuel.

“Muchos de estos aspirantes provienen de las Escuelas de cine de Cantabria”, dijo la misma fuente a OpenGolf.

El producto, aunque en un formato documental, será fundamentalmente cinematográfico. Para el mes de septiembre la selección estará concluida y se espera que comience el rodaje por las calles y lugares de Pedreña en donde Severiano vivió en su niñez y juventud.

3 Comments

  1. Pingback: El film ‘Seve’ se estrenará en abril de 2014 | OpenGolf.es

  2. Pingback: Tres años después de su muerte todavía lloramos la ausencia de Seve OpenGolf.es

  3. Pingback: La vida de Seve llegará a la gran pantalla el 27 de junio. Este es el trailer de la película (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*