Brandt Snedeker tampoco se ‘muerde’ la lengua con los putter largos

16 noviembre, 2012 | Redacción
0

Brandt Snedeker

El campeón de la FedEx Cup 2012, Brandt Snedeker, no se “mordió” la lengua cuando habló de los “dos males” que atañen al golf profesional en estos días, el anclaje en los “belly putters” y el juego lento.

En ambos casos Snedeker fue claro, sobre el primero de ellos declaró al programa de televisión “Morning Drive”:” Deberían prohibir el anclaje. Yo no tengo ningún problema con los “belly Putters”  si se utilizan de manera correcta, es decir sin anclar el palo contra el cuerpo. Quienes los utilizan han mejorado los resultados. Si no funcionasen no los utilizarían.”

Hace un par de días fueron Graeme McDowell y Ian Poulter los que también se opusieron al uso de este palo McDowell: “La USGA es contraria a los putter largos”. Tanto el norirlandés como el inglés se encuentran disputando el Australian Masters

El estadounidense también se refirió al otro “mal” en el golf: el juego lento, al que tildó de “patético”: “Es hora de que el PGA Tour deje de lado las multas insignificantes y castigue a los infractores con sumas importantes. Eso sí que haría que fuesen más rápidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*