Sorenstam y Koch serán vicecapitanas en la Solheim

28 agosto, 2012 | Redacción
0

Las vicecapitanas en una foto de archivo

Annika Sorenstam y Carin Koch han sido nombradas vicecapitanas del equipo europeo para la Solheim 2013 que tendrá lugar en el Colorado Golf Club entre el 13 y el 18 de agosto del próximo año tras el comunicado realizado por el Circuito Europeo Femenino (LET).

Sorenstam y Koch y serán las ayudantes de la capitán Liselotte Neumann. En esta edición el equipo europeo intentará retener por primera vez la Copa en territorio estadounidense tras la dramática victoria conseguida en Killeen Castle y en la que Azahara Muñoz cobró un extraordinario protagonismo.

Tanto la capitana como sus ayudantes tienen una dilatada experiencia en la Solheim Cup, entre las tres representaron en 18 ocasiones al viejo continente. “Estoy muy contenta de anunciar que Annika y Carin serán mis ayudantes. Su pasión por golf y la experiencia como jugadoras en la Solheim será de gran valor para defender la Copa y ganar en territorio estadounidense por primera vez”, declaró Neumann.

La exnúmero uno del mundo Sorenstam jugó en la Copa Solheim ocho veces desde 1994 a 2007, ganando 24 puntos en 37 partidos, antes de retirarse en 2008. Por su parte Koch Jugó en cuatro ocasiones de forma consecutiva entre 2000 y 2005 ganando 11 ½ puntos en 16 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*