Sorpresa de PING para Miguel Ángel Jiménez: otro ‘putter’ de oro

16 Abril, 2013 | Redacción
0
Fernando Cambronero (Director General PING España) y Miguel Ángel Jiménez

Fernando Cambronero (Director General PING España) y Miguel Ángel Jiménez

La vida te da sorpresas, sorpresas te da PING. La marca que nutre de material a Miguel Ángel Jiménez le regaló el ‘putter’ de oro por su última victoria en el Open de Hong Kong, que a la sazón le convirtió en el jugador más veterano en conseguir un título en la historia del circuito europeo.

El jugador andaluz, en el dique seco tras su caída esquiando en Sierra Nevada del mes de diciembre, volvió a jugar 18 hoyos y caminando en el campo alicantino de La Marquesa, en el Pro-am “Memorial Justo Quesada Samper”. Su siguiente paso, el Open de España en El Saler que comenzará el jueves.

Miguel Angel Jiménez (PING) fue nombrado “Golfista del Mes de Noviembre de la Carrera a Dubai” en reconocimiento a su triunfo en el UBS de Hong Kong, con el que batió tres récords.

Jiménez (Churriana, Málaga, 5 de enero de 1964) se convirtió en el ganador de más edad en el Circuito Europeo con 48 años y 318 días ; con 12 títulos cumplidos los 40; y es el único jugador europeo que ha ganado seis veces en Asia. Jiménez ostenta 22 triunfos en su historial, de los cuales ha ganado 19 en el Tour Europeo.

PING nunca se olvida de sus campeones, ni éstos de su marca de palos: Miguel Ángel Jiménez recibió el ‘putt’ de oro PING número 19 de su carrera, tras su imponente victoria en el Open de Hong Kong.

“No me esperaba esta sorpresa, aunque se que cada vez que ganas un torneo, PING te recompensa con una réplica bañada en oro, no me lo esperaba. Ha sido muy bonito, aquí entre amigos en el “Memorial Justo Quesada”, algunos han venido desde Málaga, otros que tengo desde hace mucho tiempo aquí en La Marquesa, en fin, ha sido muy bonito”, comentó a OpenGolf el campeón español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*