SOS de Álvaro Quirós en el Portugal Masters

9 octubre, 2012 | Redacción
0

Álvaro Quirós ha admitido al European Tour que acude al Masters de Portugal “lejos del mejor momento de forma”. Las alarmas se han  encendido para Quirós, el gaditano que otra vez figura a la cabeza de la lista de mejores ‘pegadores’ de Europa pero que está en el puesto nº 72 de la ‘Race to Dubai’. Solo los 60 mejores de esa lista podrán competir en la Gran Final de la capital de los Emiratos Árabes.

Portugal es el último torneo del calendario de 2012 que se disputará en suelo europeo, pues el circuito vuela a Australia, Asia y Sudáfrica antes de concluir en Dubai (22 al 25 de noviembre).

“Mi estado de forma en este momento no es la mejor, pero espero que el regreso al Oceánico Victoria me inspire y cambie mi suerte. No estoy jugando mal, pero no también como sé”, aclara el andaluz Quirós, quien dada la cercanía del campo, en el Algarve portugués, a su domicilio en Guadiaro podrá ir y venir a diario en su propio automóvil.

Quirós ganó este torneo en 2008, y en cuatro de sus cinco apariciones siempre quedó dentro del ‘top-20’.

Además de Quirós otros once españoles competirán en el Portugal Masters, incluido José María Olazábal, otra vez en la brega tras su capitanía en la Ryder Cup.

–         Datos del torneo:

Sede: Oceánico Victoria Course, Vilamoura, Portugal
Fecha: 11-14 de octubre
Campo: par 72, 7.231 yardas
Premios: 2.250.000 €
Defensor: Tom Lewis (ING)   (-21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*