The Open

Steve Stricker ayuda a Tiger con el ‘putter’ en el US PGA

7 Agosto, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods

Tiger Woods

El líder del ránking mundial, Tiger Woods, ultima todos los detalles para intentar el asalto a su decimoquinto título de Grand Slam. Tiger decidió practicar junto a Steve Stricker el lunes y martes en Oak Hill. Stricker es reconocido como uno de los “gurús” con el putter en el PGA Tour.

Tiger se acercó a su compatriota para intentar mejorar su rendimiento sobre el green. “Steve me ayudó a observar el ángulo de mis hombros y de mis brazos durante el golpe. También nos enfocamos en la rotación de la cara en el momento del impacto”, comentó Woods en la conferencia de prensa en Oak Hill y que difunde el PGA Tour.

Woods practicó aproximadamente unos 25 putts en una sesión de 15 minutos, en el green del hoyo 6 en Oak Hill. Stricker lo observaba desde cerca y le daba recomendaciones.

El número uno del mundo compartirá salida en las dos rondas iniciales del PGA Championship junto a sus compatriotas Keegan Bradley y Davis Love III. Saldrán desde el tee del hoyo 10 a las 08:35 hora local del jueves (seis horas más en España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*