Subastan el coche del policía que llevó a McIlroy el domingo de la Ryder Cup

4 noviembre, 2012 | Redacción
0

Momento de la llegada de Rory McIlroy al Medinah Country Club

El Ford Crown Victoria de 2005, coche con el que fue trasladado Rory McIlroy hasta Medinah por el subjefe de la policía de esa ciudad el pasado mes de septiembre, será subastado en fechas próximas.

Pero antes de que se pueda pujar por el coche más famoso de golf en el actualidad, desde que Bubba Watson se hiciera con el “General Lee”, los responsables de la ciudad deberán decidir si el subjefe de la policía, Pat Rollins, podrá viajar con su nuevo coche desde su trabajo a casa, a 10 millas (15 kilómetros) de distancia, ya que la legislación solo le permite utilizarlo en un radio de 4 millas, que son los límites de la ciudad.

Recordemos que McIlroy llegaba justo a tiempo al campo para disputar su partido de individuales frente a Keegan Bradley gracias al subjefe de policía de la localidad, Patt Rollins, que le abrió paso desde el hotel hasta el recorrido estadounidense cuando este se dio cuenta de que el número uno de mundo todavía no había partido de su habitación.

McIlroy se fue directamente del coche patrulla hasta el tee donde le esperaba su capitán, José María Olazábal, y su contrincante. El punto del norirlandés fue clave para la remontada del equipo europeo de la Ryder Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*