Suneson, Legarrea y Otaegui al asalto mañana del English Challenge

23 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Carl Suneson. Foto: Fernando Molina

Tres jugadores españoles, el canario Carl Suneson, el navarro Jesús Legarrea y el donostiarra Adrian Otaegui, saldrán mañana en la última jornada del English Challenge al asalto del título en tierras inglesas.

La llamada jornada del movimiento ha visto como Carl Suneson (69) ascendía hasta la tercera plaza quedándose a un solo golpe de los lideres, el inglés Lloyd Kennedy que con su vuelta de 66 golpes, la mejor del día, ganaba treinta posiciones y el francés Benjamín Herbert , que ganaba cuatro.

Y todo eso en un día difícil, donde las condiciones atmosféricas no eran las más propicias para el juego del golf y donde el viento cruzado era el protagonista.

Jesús Legarrea (72) con -8 saldrá mañana desde la tercera posición con una desventaja de dos golpes. Legarrea comenzaba bien, con dos birdies, terminando prácticamente de la misma manera, pero cuatro bogeys entre los hoyos 6 y 12 neutralizaban esos aciertos.

Adrian Otaegui (72) que disputa su segundo torneo como profesional ocupa el puesto undécimo con -7, a tres golpes de los lideres, el vasco al igual que la primera jornada jugó al par del campo y mañana tendrá una grandísima oportunidad de conseguir su primera victoria como jugador profesional.

Jordi García Pinto se mantiene en el puesto 31º, mientras que Borja Etchart baja al 38º, Agus Domingo ocupa el 46º y Francis Valera el 56º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*