Tiger, a la caza del nº 1 en el Arnold Palmer Invitat.

21 marzo, 2013 | Redacción
0

Tiger Woods comenzaba temprano su defensa en Bay Hill, el número dos del mundo partía del tee del 10 (1 de su recorrido) a las 8:05 hora local, con un objetivos claro, conquistar de nuevo el  dorsal de número uno del planeta. Para ello necesitaría lograr su octavo triunfo en el Arnold Palmer Championship este mismo domingo.

Woods, que esta misma semana anunciaba su romance con la esquiadora Lindsey Vonn, ha terminado su primera ronda con -3, con un eagle, cuatro birdies, y tres bogeys. El eagle fue logrado en el hoyo 16 de Bay Hill, séptimo de su vuelta, gracias al excelente approach realizado desde 135 metros para dejar la bola a poco más de cuatro y embocar su correspondiente putt.

En el momento de redactar estas líneas, Sergio García marchaba con +2 después de tres hoyos jugados. El de Castellón no comenzaba de la mejor manera ya que firmaba bogeys al 1 y al 3 de su recorrido. Gonzalo Fdez.-Castaño no había arrancado en su vuelta.

Justin Rose, compañero de partido de Tiger, es el líder provisional con -7 después de una extraordinaria ronda de 65 golpes, con un eagle, seis birdies y un solo error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*