Tiger Woods abre el cajero 24 horas: 110.000 $ más en la Tavistock Cup

27 Marzo, 2013 | Redacción
0
Equipo campeón de la Tavistock Cup 2013, con Tiger Woods

Equipo campeón de la Tavistock Cup 2013, con Tiger Woods

Dinero llama a dinero. Tiger Woods ya tiene otro cheque y otro trofeo más en sus vitrinas, solo 24 horas después de coronarse en el Arnold Palmer Invitational nuevo número uno del ranking mundial: se adjudicó la Tavistock Cup, un torneo de exhibición por equipos, sancionado por el PGA Tour y que le reportó la nada despreciable cantidad de 110.000 dólares.

Woods lideró el triunfo de Albany, que venció a Lake Nona en el primer hoyo del desempate gracias a un ‘putt’ para ‘birdie’ que convirtió el inglés Ian Poulter. Con esta victoria, cada uno de los integrantes del equipo recibió un premio de 110 mil dólares. Ambos conjuntos empataron con +7.

El equipos de Albany estuvo compuesto por Tiger Woods (73 golpes, +1), Ian Poulter (par), Justin Rose (+5) y el sudafricano Tim Clark (+1). Por su parte, Lake Nona contó con la presencia del Graeme McDowell (-1), Ross Fisher (par) y los suecos Henrik Stenson (+2) y Peter Hanson (+6).

El recuperado líder mundial anotó ‘bogeys’ en los hoyos 6 y 14, por un solitario ‘birdie’ en el octavo. El mejor resultado de la jornada en el Isleworth Golf & Country Club correspondió al equipo “Primland”. El estadounidense Webb Simpson firmó una tarjeta con 70 golpes, dos bajo el par.

Albany acabó con una racha de cuatro títulos consecutivos obtenidos por Lake Nona en la Tavistock Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*