Tiger Woods anunció en Facebook su noviazgo con Lindsey Vonn

18 Marzo, 2013 | Redacción
1
Tiger Woods y Lindsay Vonn. Foto Facebook

Tiger Woods y Lindsey Vonn. Foto Facebook

Tiger Woods y Lindsey Vonn, la esquiadora estadounidense, campeona olímpica y de la Copa del Mundo, ya son oficialmente más que amigos. El golfista, de 37 años, acaba de publicar en facebook que “algo bonito le ha ocurrido fuera del campo”, y que la persona a la que está ahora unida sentimentalmente es la esquiadora Vonn, quien se recupera de una fractura en la pierna por una caída el pasado 5 de febrero mientras competía en una prueba de la Copa del Mundo en Austria.

Es el primer noviazgo conocido desde su ruptura matrimonial, en 2010, con la sueca Elin Nordregen. Lindsey Vonn, de 28 años, también está divorciada de su primer marido.

Tiger Woods dice en facebook y con fotos añadidas: “Esta temporada ha sido importante hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Pero algo bonito también ha ocurrido fuera del campo, en concreto con mi amistad con Lindsey Vonn”.

“Lindsey y yo hemos sido amigos desde hace tiempo, pero en los últimos meses hemos estrechado esa amistad y ahora estamos saliendo. Le agradecemos su apoyo y respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación en privado, como una pareja normal, y seguir nuestras carreras como deportistas”, añade.

Lindsey también confirmó el noviazgo en su página de facebook. El rumor de la relación entre los deportistas se incrementó en febrero, cuando el golfista envió su jet privado para trasladar a Vonn desde Austria hasta Estados Unidos. La esquiadora estadounidense, cuatro veces campeona mundial, había sufrido una doble rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tibia durante los Campeonatos Mundiales de esquí en Austria.

Ambos fueron sorprendidos también la semana pasada en un embarcadero de Florida, cuando llegaban aunque por separado al yate en donde Tiger celebró su victoria en el Doral junto a Lindsey Vonn. Ver la noticia:

Tiger Woods celebró su victoria con la esquiadora Lindsey Vonn, en un yate privado

Vonn ya es campeona del mundo también en 2013, pues el último descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino fue definitivamente cancelado por la intensa niebla instalada en la estación suiza de Lenzerheide, lo que ha otorgado automáticamente el globo de cristal de la disciplina a la estadounidense.

Vonn se separó el año pasado del ex esquiador Thomas Vonn tras cinco años de matrimonio.

 

One Comment

  1. Pingback: Tiger pillado en Val d’Isere, Francia, con Lindsey Vonn | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*