Tiger cambia ruedas de prensa por redes sociales

1 mayo, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods

Tiger Woods trae novedades bajo el brazo antes de empezar este jueves el Campeonato Wells Fargo en Quail Hollow, en donde vuelven también Rory McIlroy y Phil Mickelson. En un intento por conectar más estrechamente con sus fans, Tiger respondió a las preguntas formuladas por los aficionados a través de las redes sociales (‘twetter’ y ‘facebook’). Esta actividad nueva reducirá sus comparecencias ante los medios informativos.

“Lo hemos estado pensando durante un par de meses,” dijo su agente Mark Steinberg, en declaraciones a ESPN.com.  “Queríamos tener un poco más de interacción con los fans, y estábamos un poco retrasados con respecto a las redes sociales”, añadió.

   Woods ya ha respondido a las preguntas en un vídeo colgado en su página Web.

VIDEO: Tiger responde a sus fans

“En el Masters tuve un problema técnico que tenía que ver con la postura. No estaba bien alineado. Con mi entrenador (Sean Foley) he hecho los ajustes necesarios”, respondió a un seguidor.

Tiger contestó a otro fan que ha hecho dos albatros en su vida, pero ninguno en competición. Uno de ellos, explica, lo logró durante la ronda de prácticas con el equipo de Stanford junto a Notah Begay en la Walker Cup en Gales, en 1995. El otro fue en Isleworth, jugando con su amigo Mark O’Meara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*