Tiger dejó claro quién es el número uno del mundo

8 noviembre, 2013 | Redacción
0

Tiger Woods TurquiaTiger Woods dejó bien claro quién es el jugador de más alto rango en el Montgomerie Maxx Royal de Antalya y para demostrarlo firmó la mejor tarjeta de los 78 jugadores en el campo, 63 golpes, nueve bajo par.

Tiger acumula -11 a un solo golpe de un cuarto que lidera la tabla en el Turkish Airlines Open. El número uno del ranking europeo, Henrik Stenson, el decimoséptimo mejor jugador del mundo, Ian Poulter y dos invitados de excepción, el francés Victor Dubuisson (108 del mundo) y el sudafricano Justin Walters (225º en el ranking mundial).

Nueve birdies sin errores apuntaba la tarjeta del mejor jugador del planeta del que se dice cobró tres millones de dólares por acudir a Turquía.

“Estoy ahí, esa es la idea. Hice un montón de buenos golpes y algunos buenos putts aunque me he dejado otros en el camino”, declaró Tiger. “Hoy podría haber sido una de esas rondas muy especiales. Este campo se presta a hacer muchos birdies, tiene cinco pares cinco, algún par cuatro corto y los greenes son muy receptivos”, añadió.

A dos golpes de Tiger y a tres de la cabeza encontramos al primer español, Alejandro Cañizares. Es séptimo con -9 tras rondas de 67 y 68 golpes.

Pablo Larrazábal es vigésimo quinto con -6 (68+70); Rafa Cabrera Bello, cuadragésimo segundo con -4 (67+73); Eduardo de la Riva, quincuagésimo sexto con -1 (70+73) y Miguel Ángel Jiménez, sexagésimo quinto al par del campo (73+71).

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*