Advertisement
Advertisement

Tiger Woods, el tercer deportista que menos gusta en EE.UU.

8 febrero, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods

Tiger Woods

Tiger Woods, de 37 años, figura en el tercer puesto de la lista de deportistas que menos gustan para el público estadounidense, según un estudio elaborado por Nielsen/E-Poll y publicado por la revista Forbes.

La relación de estos deportistas que gozan de poco fervor popular la encabeza el ciclista Lance Armstrong, seguido por el linebacker Manti Te’o.

En 2012, Tiger figuró en el segundo puesto de esta misma lista por detrás del quarterback Michael Vick.

El segundo mejor jugador del planeta tan solo fue ‘elegido’ por el 19% de los encuestados y figura en ese ranking negativo por detrás de solo dos deportistas, el ciclista Lance Armstrong, que encabeza dicho ranking al admitir recientemente su dopaje durante su carrera deportiva y el linebacker de Notre Dame, Manti Te’o, después de que se viera envuelto en una broma por internet hace un mes, ninguno de ellos alcanzó el 15% de popularidad.

Sin embargo Woods no cayó más abajo de la lista como cabía esperar al descender solo un puesto con respecto a 2012. Hace un año era segundo por detrás del quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, que este año figura en la séptima plaza.

Según Forbes.com: “Su imagen no ha mejorado mucho desde que tuvo sus problemas de infidelidad altamente publicitados hace unos años, en parte debido a que no ha ganado mucho.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*