Tiger, McIlroy y Scott, el ‘top 3’ mundial, jugarán juntos el US Open

7 Junio, 2013 | Redacción
0
Tiger, McIlroy y Scott

Tiger, McIlroy y Scott

Los tres mejores jugadores del planeta, según el ranking mundial, el estadounidense Tiger Woods, el norirlandés Rory McIlroy y el australiano Adam Scott, han sido emparejados para disputar las dos primeras rondas en el segundo ‘Grande’ del año, según adelantó la cadena ESPN, tenedora de los derechos televisivos para los primeros días del evento.

Woods, McIlroy y el ganador del último Masters de Augusta partirán el jueves, en el Merion Club, a las 13:14, teniendo que madrugar el viernes ya que su salida desde el tee está prevista a las 7:44.

Esta será la primera vez que McIlroy y Tiger son agrupados juntos en un ‘Grande’, anteriormente lo hicieron en doce ocasiones alrededor del mundo, logrando mejor puntuación el de California en nueve ocasiones.

En cuanto a los españoles, Sergio García jugará junto a Stewart Cink y Padraig Harrington. Gonzalo Fdez.-Castaño con Thongchai Jaidee y Thorbjorn Olesen. Y José Mari Olazábal, con Darren Clarke y David Toms.

Otros emparejamientos en el US Open son los de, Mickelson, Bradley y Stricker. Kuchar, Rose y Snedeker. Y las estrellas europeas, Westwood, Donald y Kaymer.

La lista se completará una vez finalizados los torneos del fin de semana.

 

VER EMPAREJAMIENTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*