Tiger Woods: ‘No me sorprende que Sergio García se queje de algo’

12 mayo, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods con los periodistas

Tiger Woods con los periodistas

Tras las declaraciones de Sergio García acusando a Tiger de provocar el error en el segundo golpe del hoyo 2 durante la tercera jornada del The Players pudiéndolo haber evitado (Ver Sergio acusó a Tiger de distraerlo en el fallo del 2), Woods, replicó al español de forma contundente.

“Está claro que el no conoce todos los hechos”, dijo Tiger sobre García a los periodistas. Los marshalls me dijeron que ya había golpeado la bola. Saqué el palo de la bolsa y realicé el golpe. Más tarde oí sus comentarios. En realidad no me sorprende que Sergio se queje de algo”, remató el número dos del planeta.

La tensión entre el estadounidense y el español viene de lejos, ya en el año 2000, Sergio García celebró de forma “exagerada” una victoria sobre Tiger en un evento de exhibición, algo que no sentó muy bien a Tiger.

Ambos jugadores han jugado juntos en 19 torneos del PGA Tour. En 12 ocasiones, Tiger ha realizado una vuelta más baja que el español y en 4 han firmado el mismo resultado, ganando, el californiano, siempre en las seis veces que jugaron en fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*