Tiger, primer golfista en superar los $ 100 millones

4 septiembre, 2012 | Redacción
0

El campeón de 14 grandes, Tiger Woods, no logró su victoria 75 en el PGA Tour. Pero a cambio consiguió uno de los hitos más importantes en el Deutsche Bank. Su tercer puesto en solitario le convirtió en el primer golfista de la historia en superar la barrera de los 100 millones de dólares en ganancias en su carrera.

Woods comenzaba la semana con 99.806.700 dólares en premios recaudados y se llevó a casa 544.000 dólares por ese tercer puesto en el TPC de Boston. Eso lo coloca con un total de 100.350.700 dólares.

Preguntado una vez finalizado el torneo por esa marca, el número tres del mundo respondió con las vistas puestas en otro objetivo, “He ganado menos torneos que Sam Snead –logró 82-. Obviamente él jugó una época diferente. Nosotros jugamos en un momento que las bolsas crecieron, es algo que no se puede medir”.

“Mi juego está empezando a funcionar. Estoy satisfecho con el progreso que hice esta semana y muy contento con la forma que se produjo. Hice muy buenos putts durante toda la semana y eso es algo muy positivo”, declaró Tiger.

Woods fue tercero en el Deutsche Bank por detrás de McIlroy y Oosthuitzen con cuatro rondas por debajo de 70; 64, 68, 68 y 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*