Tiger regresará a tierras turcas un año después

28 Mayo, 2013 | Redacción
0

Tiger Woods será uno de los 78 jugadores que disputen el Turkish Open en el próximo otoño (7 al 10 de noviembre) según anunciaron los organizadores durante la presentación del evento.

Chubby Chandler de International Sports Management, promotora del torneo, dijo que la presencia de Tiger era ‘muy importante’ y que la fecha se basó a partir de la agenda de Woods, ‘esa semana satisfizo el Tour Europeo y al propio Tiger Woods’

Ya el pasado año el californiano estuvo en tierras turcas, en aquella ocasión el torneo no era oficial (se disputó en un formato match play), siendo la victoria para el inglés Justin Rose, precisamente el jugador que dejó en la cuneta a Tiger.

El torneo que reparte 7 millones de dólares en premios es uno de los cuatro eventos que componen ‘The Final Series’, algo novedoso esta temporada en el Circuito Europeo. Previamente tendrán lugar, el BMW Masters y WGC-HSBC Champions, ambos en China. Posteriormente al Turkish Airlines se disputará la gran final del Circuito Europeo en Dubai. Entre esos cuatro torneos se repartirán 30’5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*