The Open

Tiger Woods se quejó de juego lento en Torrey Pines: “3 horas para 9 hoyos…”

29 Enero, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods, durante una conferencia de prensa

Tiger Woods, durante una conferencia de prensa

Tiger Woods no solo contestó a un periodista en la sala de prensa y tras ganar el Farmers Insurance Open que nunca se fue, a la pregunta de si con ese triunfo había vuelto, sino que fue crítico con el juego lento durante el torneo, sobre todo en el tramo final en Torrey Pines.

“Al final comencé a perder mi paciencia. La verdad es que jugar nueve hoyos en tres horas es muy lento. Por eso, me concentré en esperar mi turno y asegurar mis tiros y la ventaja”,  manifestó Woods, quien concluyó con dos ‘bogeys’ y un doble-bogey.

El jugador estadounidense, tras conquistar su título nº 75 en el PGA Tour, declaró que siente que va “por el buen camino” para regresar al liderato mundial. “Para eso hay que ganar torneos en tus buenas semanas y terminar top 10 en las semanas malas”, indicó.

Tiger regresará en el WGC-Accenture Match Play Championship entre el 20 y 24 de febrero, el mismo torneo en donde reaparecerá Rory McIlroy, el vigente líder mundial.

“Mis expectativas para este año son altas, aunque ya que quedé muy conforme con lo que hice en 2012. Esta victoria me da mucha confianza para el resto de la campaña”, dijo Tiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*