Tiger Woods sumó un nuevo récord, esta vez negativo

26 agosto, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods en el green

Durante la tercera ronda del Barclays Tiger Woods estableció en sus números un nuevo record, y no positivo precisamente. Woods necesitó en cuatro greenes de tres putts por primera vez en su carrera profesional en una ronda. Pese a ello el exnúmero uno del mundo terminó con una vuelta de par con 31 putts en  su haber en el top ten

Pero Woods no estuvo solo en estas cuentas, de los últimos veinte jugadores que partieron del Black Course de Bethpage en el día de ayer solo dos consiguieron salvarse de tripatear en algún momento de su vuelta, Ian Poulter y Brand Snedeker.

Sergio pedía a comienzos de la semana que el campo estuviese duro y rápido y vaya si lo está, “son de los ‘greens’ más rápidos que he jugado en mi vida”, dijo el castellonense finalizada su tercera ronda. García realizaba ayer 32 putts, seis más que el día anterior.

Sin duda los greenes del campo neoyorquino será una de las claves en la ronda final de este Barclays. El líder,  Sergio García, comienza su vuelta a partir de las 19:40 hora española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*