Tiger Woods se toma 6 semanas de vacaciones; “lo necesito”, dice

4 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods. Foto: PGA Tour

Tiger Woods (36 años) ha jugado muchos torneos este año, hasta 22, incluido el quer organizó él mismo esta pasada semana, algo que no sucedía desde hace más de un lustro. Es por ello que nada más terminar el World Challenge, Tiger dijo que se tomaría seis semanas de descanso.

“Lo necesito. Ha sido un año muy largo donde he jugado mucho. Estoy entusiasmado con esas semanas de vacaciones en las que quiero disfrutar con mis hijos. Luego, comenzaré de nuevo  y empezaré a centrarme en mis golpes”, declaró el californiano que iniciará la temporada 2013 el próximo 17 de enero con el Abu Dhabi HSBC Golf Championship.

El balance final en esos 22 eventos ha sido de 3 victorias y una docena de ‘top 10’. A pesar de ello, el estadounidense y segundo mejor golfista del mundo en la actualidad  ya piensa en lo que tiene que mejorar pasados sus días de asueto.

“Mi juego corto ha estado sólido desde finales de verano, pero creo que mi juego largo necesita una leve mejoría”, comentó al PGA Tour.

“Tengo seis semanas de descanso. Guardaré los palos en el armario durante dos semanas y luego volveré con ellos. Hasta que no pase la Navidad no golpearé una bola, luego vendrá el tiempo de trabajar la técnica, los números y todas esas cosas. Hasta entonces lo único que golpearé será algún peluche con mi hijo Charlie”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*