The Open

Tiger Woods acumula 18 Grandes sin título, 30 meses sin victorias

11 Agosto, 2013 | Redacción
1
Tiger Woods

Tiger Woods

Tiger Woods finiquitó otro año sin títulos de Grand Slam. En el US PGA que echó el cierre a los Grandes de 2013, el mejor jugador del mundo presentó rondas con 71-70-73-70 y cuatro arriba, para sellar su decimoctava tentativa sin éxito en los torneos de Grand Slam.

El 14 veces ganador de ‘majors, con cinco victorias este año, tampoco pudo aumentar la cuenta este año para ganar terreno sobre los 18 Grandes de Jack Nicklaus. Cuando llegue el Masters de Augusta en el mes de abril habrán transcurrido 30 meses sin obtener uno de los cuatro títulos de Grand Slam, desde junio de 2008.

“Para ser sincero, no estoy preocupado”, enfatizó el número uno del mundo. “Me metí en la pelea para ganar dos de los cuatro majors este año, lo que siempre es algo positivo. Ahora solamente falta completarlo con un triunfo”.

Woods anotó 70 golpes (par)  en la última vuelta, para acabar en el puesto 40° con un total de 284 (+4). El 14 veces ganador de majors registró tres birdies, un bogey y un doble-bogey en la jornada final.

“Es difícil terminar uno de los torneos grandes sin tener opciones de ganar el título. Lo único que pude hacer hoy (domingo) fue luchar mucho dentro de la cancha, y sólo conseguí irme con par de campo en la ronda”, agregó el estadounidense, quien no gana un major desde el US Open 2008.

  ‘

One Comment

  1. Pingback: Tiger ya lidera las apuestas para el Masters de Augusta | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*