Tiger Woods, enésima lesión: repaso a su historial clínico desde 2008

21 junio, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods

Tiger Woods

Tiger Woods sufre una nueva lesión, o más bien se ha recrudecido su dolencia en el codo que se originó en el The Players -ganó el título- y que el ‘rough’ espero de Merion, sede del US Open, agudizó hasta obligarle a un parón de un mes, hasta el Open Británico.

Las lesiones persiguen al mejor golfista del mundo, de 37 años. Tiger ha ganado cuatro títulos del PGA Tour este año y siete en los últimos 15 meses.

Ahora es el codo, una elongación de uno de los tendones. Pero hay que recordar que su historial clínico desde 2008, el año en el que ganó su último torneo de Grand Slam (US Open) cojeando,  ha sido amplio.

Estas han sido sus lesiones desde entonces:

2012: Woods se retiró del WGC Cadillac Championship 2012 con siete hoyos por jugar en la ronda final, debido a una molestia en el talón de Aquiles. Más información

2011: Se perdió el Abierto de EE.UU. 2011 y el Abierto Británico por su rodilla izquierda operada y el talón de Aquiles. Más información

2011: También se retiró después de nueve hoyos del Players Championship 2011, debido a diversas lesiones en las piernas (esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y torcedura en el tendón de Aquiles) que le dejaron fuera de la Wells Fargo Championship la semana anterior.

2012: En el Players Championship de 2010 se retiró después de siete hoyos de la ronda final debido a una lesión en el cuello.

2008: Se sometió a  una cirugía reconstructiva en la rodilla izquierda, ocho días después de ganar el US Open, el último de sus 14 victorias en un ‘major’.

2008: Sufrió fracturas por estrés en la tibia izquierda, y se perdió el resto de la temporada 2008. A su regreso en 2009, ganó siete títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*