The Open

Tiger Woods entierra sus diferencias con Tom Watson

14 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods ha dicho que ‘pelillos a la mar’, que de lo que dijo Tom Watson cuando atravesó su crisis matrimonial es agua pasada y que ahora se felicita por el nombramiento del sexagenario y mítico golfista para comandar en Gleneagles, Escocia,  la revancha del equipo estadoundiense de la Ryder Cup para 2014.

“Tiger debe de poner su vida en orden y cuando vuelva tendrá que mostrar un poco de humildad de cara al público”, comentó Watson desde Dubai en 2010 y al respecto de la crisis del entonces mejor golfista del planeta.

Aquellas frases no sentaron nada bien al californiano, pero a estas alturas, con 36 años a punto de los 37 y otra vez en la vanguardia del golf mundial, Tiger comentó sobre la elección de Watson: “Creo que haber elegido a Tom fue una gran decisión. Él sabe lo que se necesita para ganar la Ryder Cup y ese es nuestro objetivo final. Espero tener el privilegio de jugar para él en 2014?.

 Tiger Woods y Jack Nicklaus, dos de los mejores jugadores de la historia del golf, se manifestaron de acuerdo con la determinación de Ted Bishop, Presidente de la PGA.

Nicklaus, capitán estadounidense de la Ryder Cup en 1983 y 1987, confía en que el liderazgo de Watson podrá motivar al equipo norteamericano en Escocia.

“Hará un buen trabajo. Tom siempre ha sido un golfista maravilloso, pero además es un excelente líder. Tiene experiencia de sobra en este torneo tanto como jugador como capitán, por lo que creo que esta nominación es una decisión acertada”, dijo el 18 veces ganador de majors.

Watson, de 63 años, comandará por segunda vez al conjunto de Estados Unidos, el cual lideró en el triunfo obtenido en 1993 en The Belfry (Inglaterra).

“Estuve 20 años esperando esta llamada, así que será un gran honor volver a comandar el equipo”, precisó Tom Watson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*