Tiger Woods se borra del US Open

8 junio, 2011 | Redacción
0

Logo US Open 2011

Tiger Woods, ex número uno del mundo no jugará el próximo US Open según ha informado el propio jugador a través de su Twitter.

Woods aquejado de una lesión en su rodilla izquierda y en el tendón de Aquiles se perderá el segundo “major” de la temporada, torneo que dará comienzo el próximo jueves 16 de junio en el Congressional Country Club de Bethesda, en Washington.

Woods señaló que, “Estoy extremamente decepcionado, pero es hora de escuchar a mis doctores y concentrarme en el futuro. Tenía esperanzas de jugar, pero si lo hacía podría correr más riesgo para mi pierna izquierda ya que ni mi rodilla ni mi tendón de Aquiles están completamente recuperados”.

Tiger Woods espera recuperarse y poder estar en forma para los dos últimos “grandes” del año, el British Open y el Abierto de la PGA.

Es la primera vez que Tiger Woods se pierde este torneo desde que es profesional, evento que ha ganado en tres ocasiones, 2000, 2002 y 2008.

El californiano que hace tan solo unos días rompía con IMG, su agencia desde que dio el salto al mundo profesional, ha caído hasta el número 13 del ranking mundial y desde hace 19 meses no sabe lo que es ganar un torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*