Advertisement
Advertisement

Tiger y McIlroy caen en la 1ª ronda en Turquía

9 octubre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy (iqda.) y Tiger Woods, en una foto de archivo.

El norirlandés Rory McIlroy, el líder mundial, perdió por seis golpes frente al estadounidense Matt Kuchar después de una serie dramática (triple-bogey, doble-bogey, doble-bogey desde el hoyo 15), en la primera jornada del World Golf de Turquía, que hoy, martes, comenzó en Antalya.

Tiger Woods también cayó en su estreno aunque por un golpe frente al sudafricano Charl Schwartzel, por culpa de un ‘ bogey’ en el hoyo 18.

“He jugado muy bien hasta el hoyo 15. Envié la bola desde el tee de salida hacia una zona de árboles y acabé con 7 golpes”, comentó el líder mundial en su primera competición aunque no oficial tras la Ryder Cup de Medinah.

McIlroy se fue a un ‘hazard’ en el 16 y perdió la concentración hasta el final.

RESULTADOS, 1ª jornada:

 ROUND 1 – Results
Rory MCILROY vs Matt KUCHAR
76 70 KUCHAR wins
Tiger WOODS vs Charl SCHWARTZEL
70 69 SCHWARTZEL wins
Hunter MAHAN vs Justin ROSE
75 71 ROSE wins
Lee WESTWOOD vs Webb SIMPSON
72 73 WESTWOOD wins
 
Clasificación:
GRUPO 1                
1. Charl Schwarzel   1 punto
2. Matt Kuchar          1
3. Tiger Woods          0
4. Rory McIlroy        0
 
– GRUPO 2
1. Justin Rose            1
2. Lee Westwood      1
3. Hunter Mahan      0
4. Webb Simpson     0
 

Partidos para el Miércoles, 10 oct.: Lee Westwood vs. Justin Rose / Hunter Mahan vs. Webb Simpson /  Rory McIlroy vs. Charl Schwartzel / Tiger Woods vs. Matt Kuchar / Justin Rose vs. Webb Simpson / Lee Westwood vs. Hunter Mahan / Charl Schwartzel vs. Matt Kuchar / Rory McIlroy vs. Tiger Woods

Formato del torneo: Los jugadores se dividen en dos grupos, en base al ránking mundial a 1 de abril. En cada grupo los jugadores compiten entre sí a medal play y 18 hoyos. El ganador obtiene un punto.

Después de la tercera ronda, se establecerá una clasificación en cada grupo y los dos primeros se cruzarán con el grupo contrario en orden inverso a su puesto (primero del grupo A contra el segundo del B y viceversa). Los ganadores de cada grupo disputarán la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*